martes, 15 de octubre de 2013

***Always Been You*** ( Parte 1 )


(Tu nombre): Ya no, ya no puedo Tom, es la tercera vez que lo haces… yo…yo ya no quiero estar contigo, no puedo (Digo mientras lágrimas caían por mis mejillas).

Tom: Amor por favor déjame explicarte, esta vez es diferente, yo no te quiero perder.

(Tu nombre): Porque es diferente… que es diferente.

Tom: Amor yo no estaba en mis cinco sentidos, ella se me acerco, yo estaba borracho, la verdad es que ni recuerdo como paso todo lo demás.

(Tu nombre): ¡No Tom, ya me canse! Siempre hay una explicación para ti, la primera vez fue porque habíamos peleado, la segunda vez fue porque yo estaba de viaje en Europa y tu no podías aguantarte, y ahora…ahora vienes y me dices que te acostaste con esta Puta porque estabas borracho, si de verdad me amaras como dices, no me habrías engañado nunca… me escuchaste ¡NUNCA!

Tom: Amor…pero yo si Te amo, y no te quiero perder, por favor dame otra oportunidad para demostrarte que yo te amo solamente a ti… solo existes tu para mi (Me dice con una expresión de angustia).

(Tu nombre): Y esta seria cual…la cuarta oportunidad?  Creo que no, Tom te amo, pero lo que tú me haces no es bueno para mí, yo pensé que podríamos superar la primera vez que me engañaste, pero mis padres tienen razón, no puedo estar con alguien como tú, tú nunca cambiaras.

Tom: ¡Que puedo hacer para que me creas, yo daría todo por ti! (Grita)

(Tu nombre): Lamentablemente lo que tendrías que haber hecho no hiciste… y eso era serme fiel a mí, a tu novia.

Tom: Por favor amor! (Me ruega) te prometo nunca más te volveré hacer lo mismo, nunca, pero…pero no me dejes…yo no soy nada….nada sin ti (Y sus ojos se cristalizan)

(Tu nombre): (Se me parte el alma verlo así, pero toco mi pecho y mi corazón se encuentra roto por la culpa de él, de la persona que más amo en esta vida) Esto es lo mejor para los dos, cuídate Tom… y yo….yo vendré por mis cosas otro día (Dándome vuelta para salir de la casa)

Tom: Yo…yo…yo… (Corre hacia mí y agarra mi brazo), dime que me amas antes de irte….por favor (dice con la cabeza agachada) Solo quiero oírlo por última vez de tus labios.

(Tu nombre): (Hay amor no sabes cómo se me parte el alma en estos momentos) N…no puedo Tom (acaricio su mejilla) cuídate si? …y gracias por los lindos momentos que pasamos juntos (Me acerco y deposito un beso en su mejilla, y este toma mi rostro en sus manos y apoya su frente en la mía) Te amo (susurro).

Tom: Perdón…..y Te amo (Y suelta mi rostro, y es en ese momento en el que encuentro un vacío en mi)


Chicas... he estado pensando en este One Shot durante un tiempo.. y bueno anoche haciendo un trabajo de mi universidad, empecé a escribir jajaja.. y bueno el resultado es esto.. si les gusto... y quieren que lo siga... déjenme un comentario.. y lo seguiré el fin de semana... espero que les guste... si no dejan comentario.. doy por entendido que no les gusto... ahí me dicen que tal ...
Bye =D

4 comentarios:

  1. u.u que triste! pero ella tiene razon otra oportunidad ? despues de hacer tres veces lo mismo?? :S
    Espero que lo sigas quiero saber como sigue
    Bye! Bss

    ResponderEliminar
  2. Sbfofbwoqozbsoxsvoxwvuzqgzwxxpqkqczqx awww peto que tierno esto *-* no diré mucho peto si me gusto mucho *-*

    ResponderEliminar
  3. Tamaraaaa claro q nos gustoooo!!
    Perdonara aTom??

    Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  4. siiiii si nos gusto!!!! continua continua continua!! :D

    ResponderEliminar