lunes, 23 de diciembre de 2013

***Eres la mujer que siempre Amaré*** (4)


Narra Tom:

Aquí estoy en el hogar que tantas veces visite antes…pero siempre vine por ella..ahora vengo..pero a ver a su hermana…para qué? Fácil… para ver el tema de mi boda… mi maldita boda… aquella que destruyo mi relación con la única mujer que a podido tocar mi corazón…la única mujer que en verdad me importa… mi alma gemela… como alguna vez dije…porque el destino fue tan injusto con nosotros… - dirijo mi vista al suelo y me quedo pensando en todos los años que pasamos juntos…. Y en todos nuestros momentos como pareja que compartimos - …. nunca sentí…cuando tomaron mis hombros y comenzaron a masajearlos… solo regrese al presente en cuanto me hablaron.

Baby: Hola cariño… listo para ver nuestra lista (Dice para luego darme un beso en los labios)

Tom: Ya lo hablamos…nada de cariño Baby (Mirándola seriamente)

Baby: Ok… bueno Tom…pero alguna vez en nuestro matrimonio nos trataremos más cariñosamente…

Tom: Sabes que no puedo…ahora vine para ver lo de la lista y me voy… la tienes echa?

Baby: (Con mirada triste) Si… la voy a buscar a mi habitación y bajo (Yendo hacia las escaleras)

Tom: (No la quiero….pero trato con todas mis fuerzas de no tratarla mal….ella no es culpable…pero me duele no poder tener a la mujer que  amo a mi lado….de repente comienza a sonar el teléfono.. y sé que Baby no contestara… me acerco a él y contesto) Buenas tardes.

****: Con algún familiar de la señorita (Tu nombre) Walker.

Tom: Soy su nov…su cuñado, que pasa?

****: Señor lo llamamos de la clínica Los Almagros para informarle que la señorita Walker a tenido un grave accidente en la carrete 42, en estos momentos la tienen en quirófano..pero necesitamos algún familiar para llenar la planilla de la clínica..es urgente.

Tom: Ella… no puede ser…ella…como esta ella (Desesperado)

****: No sabría decirle… los médicos tratantes me dijeron que viniera algún familiar para llenar la planilla, ya que en ella sale si nuestra paciente es alérgica algún medicamento.. o si sufre de alguna enfermedad.

Tom: Ella…ella…no es alérgica a ningún medicamento…ella sufre de hipertensión…pero no tiene nada más.

****: Esta seguro?

Tom: Si…yo la conozco… voy de inmediato para allá.

****: Se comunica con recepción (Cuelgan)

Tom: No puede ser… no la voy a perder… no (Y salgo corriendo a la puerta)

Baby: Tom (Grita) Donde vas….espérame..

Tom: (Tu nombre)¡¡¡… (Tu nombre) sufrió un accidente…rápido sube a mi auto.. y llama a tu padre…apúrate Baby (Grita)

Baby: Que mi hermana que…no puede ser…donde..como esta.

Tom: Llama a tu padre y dile… llama a Lia… hace algo (Desesperado conduciendo hacia la clínica)

3 Horas después.

Tom: Porque todavía nadie da noticias de (Tu nombre)..

Lia: Tranquilo amigo (Tomando su mano) Ya verás que vendrán pronto..

Baby: Yo…todavía no entiendo… mi hermana siempre a manejado bien…

Simone: Hay mi niña…espero que salga bien de esto.

Bill: Ella es fuerte mamá.. mi amiga es fuerte (Dice para luego sentarse al lado de Tom)

T/Padre: Que está pasando…la policía me dijo que choco contra un camión y luego contra unos árboles…pero no entiendo.. yo no puedo perder a mi hija..no de nuevo..

Gordon: Tranquilo Frank…esperemos que pronto digan alguna noticia de (Tu nombre)…tengamos fe…

Enfermera: Familiares de la paciente (Tu nombre) Walker.

T/Padre: Yo… soy su padre.. qué pasa con mi hija.

Enfermera: Por favor… necesitamos que vengan con nosotros.. el doctor los está esperando en la sala en la cual se encuentra su hija.

Habitación 202

Doctor: Familiares de (Tu nombre) Walker (mirando a todos a través de la ventana que daba a la habitación)

T/Padre: Soy su padre…puedo entrar..

Doctor: No…bueno como ustedes pueden ver… nuestra paciente no se encuentra en las mejores condiciones…ella sufrió un fuerte golpe en todo su cuerpo (Mirando su planilla) tiene cuatro costillas rotas, se disloco el pie izquierdo, tiene una fractura en el brazo derecho.. y sufrió un fuerte golpe en la cabeza…tiene una pequeña fractura en el cráneo…ahora tiene el cerebro hinchado..por lo tanto tiene que tener reposo la paciente.. le hemos hecho pruebas… y pueda que en el momento en que despierte haya perdido algunos episodios de su vida.

Tom: A que se refiere doctor (Mientras mira el cuerpo de su amada conectada a varias maquinas)

Doctor: A que tendrá pequeñas lagunas….en donde no se acordara de sucesos de su vida…

Lia: Pero se recuperara??

Doctor: La tendremos en revisión…pero esperemos que sea así… lo que si les informamos que tuvimos que hacerle transfusión de sangre ya que perdió mucha sangre en el accidente…Ahora lo que tendrán que hacer..será ver la gestión legal, ya que la señorita Walker no tuvo culpa del accidente, sino que fue culpa del camión con el que choco… eso tenía que entregarles…pero ahora si no es mucho pedir…se pueden dirigir a la sala de espera… tendrán que esperarla ahí… y en cuanto haya signos de mejora… veré si doy la aprobación a visitas.

1 Semana Después.

Narra Tom: Una semana, ha pasado toda una semana, y todavía no podemos entrar a ver a (Tu nombre), solo la podemos ver a través de la ventana de su habitación, ya que todavía está en riesgo de sufrir cualquier cosa… e venido día tras día… me he quedado horas y horas teniendo la esperanza de que el médico salga y me diga que mi (Tu nombre) abrió sus ojos…pero hasta el momento nada a pasado.. día a día me topo con el padre de (Tu nombre) pero no soy capaz de hablarle, ya que todo esto ha sido culpa de nuestros malditos padres… todo por su capricho de unir nuestras familias.. y cuál fue el resultado de todo eso… que la mujer que amo..esta prostrada en la cama de un hospital.. y yo aquí sufriendo día a día por saber algo de ella – Veo hacia la entrada de la clínica y puedo ver que entrando por ella viene Frank…un día más para saber de su hija – mira hacia delante y me ve sentado en la sala de espera… comienza a caminar en mi dirección, pero antes que llegue a mi lado me levanto y me encamino a la cafetería, ya que no soy capaz de estar junto a él…todo es culpa de ellos.. y esto no se los perdonare.

Frank: Tom espera (Me alcance en la cafetería) necesito hablar contigo.

Tom: Y yo no necesito hablar de nada con usted señor (Dirigiéndome a una mesa)

Frank: Hay mucho que conversar (Dice agarrándome del brazo)

Tom: No quiero faltarle el respeto señor…pero si no me suelta el brazo me veré obligado hacer algo que he deseado hace mucho tiempo.

Frank: Se que tal vez no me quieras verme ahora Tom…pero es importante lo que tengo que decirte (Soltando su agarre)

Tom: No me importa lo que usted me vaya a decir… le apuesto a que me dirá que ahora va hacer otro fusión con otra empresa…para que así su empresa siga creciendo…pero sabe que..no me importa…no me importa su empresa…no me importa usted como persona… y tampoco me importa su hija menor… la única persona que me importa en mi vida es la que se encuentra en la cama de esta maldita clínica y todo por culpa de usted y mi padre, así que usted entenderá el porqué no le quiero dirigir la palabra (Diciendo esto me doy vuelta y sigo mi camino)

Frank: No quieres hablar aunque esto se trate de (Tu nombre).

Tom: (En el momento en que dijo su nombre pare) Que me está queriendo decir.

Frank: Hace un tiempo atrás…mi hija…mi niña me escribió una carta… y creo que es importante en que tu igual la leas (Poniéndose a mi lado)

Tom: Que carta… y porque me lo dice ahora…

Frank: No quiero perder a mi hija Tom… no la veo hace más de cinco meses…cuando ustedes..cuando yo hice que ustedes terminaran (bajando su cabeza)

Tom: Usted (Asombrado) usted sabia de nuestra relación.

Frank: Baby me lo conto el día en que les dijimos de su boda…yo… yo no quise escuchar a mi hija…yo…como decirte esto….para mi…mis hijas los son todo para mí.. sobre todo después de la muerte de Caroline, pero no sé que me ha pasado… cuando Baby me conto lo de ustedes… yo no hice caso.. y aún así los obligue a ustedes a separarse, pero vi que ustedes si se aman en verdad.. y fui un estúpido al haberlos separado….y me arrepiento por eso…pero cuando (Tragando saliva) cuando (Tu nombre) se fue de la casa, me puse furioso, le cerré las cuentas bancarias que tenia a mi nombre, la hice…la hice firmar un contrato donde renuncia a su herencia… y no le hable más…pero sabes…aún así ella nunca me dijo nada…nada… hasta que un día fue a mi oficina y le entrego a mi secretaria un sobre…y por eso pude entender todos los errores que he cometido…desde…desde que perdí a mi esposa.. y la única que a sufrido a sido mi niña…pero ahora quiero remediar todo los problemas que he causado… yo amo a mi hija Tom.. y si la pierdo..creo que me volvería loco….

Tom: (Tocando su hombro) Que dice la carta..

Frank: Son dos…una es mía… y la otra es…es tuya… pero nunca te la di…pero me gustaría que leyeras primero la mía.. y después la que ella escribió para ti…

Tom: Vamos a la mesa y las leemos..

Frank: De acuerdo…Toma (Entregándome las cartas) es importante leerlas ambas…

Tom: (Tragando saliva) Ok…comenzare con la suya… (Abriendo la carta).

Querido Papá:

Tal vez leerás esta carta…tal vez no, la verdad no lo sé, lo único que se, es que me he apartado de tu vida, y lo he hecho porque estar cerca de ti me daña, me daña día a día, y ya no puedo más con esto, no sé qué ha pasado en todo este año, desde la muerte de mi madre ya no eres el mismo y me duele ver en la persona que te has convertido…tu sabes que a mí nunca me ha importado el dinero… y si me lo quitas no me duele, no me importa, pero sabes lo que si me duele, es que me quites tu amor… saber que ya no te importo me duele, me hace ver que no soy nadie para ti, y ver eso entristece mi corazón…

Padre no quiero reprocharte a la cara lo que has hecho..pero es necesario que entiendas que lo que haces ahora no está bien…se que estas enojado conmigo por no haber vuelto con Matías, pero no podía padre…no podía… y sabes por qué? Porque nunca lo ame, a la única persona que he amado en mi vida a sido a mi mejor amigo, pero por tu culpa ya no está a mi lado, por poner primero a tu empresa antes que tu familia, e sido yo la que e tenido que pagar…y no sabes de qué forma. Sé que te preguntaras quien es esa persona… y porque te echo la culpa a ti, pero es fácil….El único hombre que he amado…es Tom.. y tú…tú se lo has entregado a mi hermana.. no sabes lo difícil que es para mí verlos juntos.. no sabes todo lo que he tenido que sufrir al saber que dentro de unos meses más..voy a perder a mi amor por siempre…y todo…todo porque tu ya no eres el mismo….

Tal vez ahora tienes a una hija a tu lado…pero sabes que para cualquier cosa siempre me tendrás a mi…aunque no me hables…aunque te olvides de mi existencia siempre estaré para ti…porque eres mi padre… y te amo…

Solo te pido un cosa… trata bien a Baby… y sobre todo…cuida a Tom, es el amor de mi vida… y no quiero que le hagas nada…por favor…nunca lo dañes…

Ahora veras que dentro del sobre viene otra carta…pero esa no es para ti..es para él…por favor padre…entrégasela..no dejes que tu orgullo gane…es importante para mí…que el lea esa carta… y si puedes..léela junto a él… es importante que sepas él porque me destruyo tanto que me hayas separado de mi gran amor.

Te amo papá… nunca lo olvides…aunque tú me dejes de amar…siempre estaré para ti…espero no desilusionarte en un futuro cercano….abuelo…

 

Tom: Abuelo?? No entiendo..porque te dijo eso.. acaso le mando saludos a su abuelo?? (Confundido)

Frank: Eso es lo que tampoco entendí…pero estoy haciendo lo que ella me pidió…entregándote tu carta…podrías leerla por favor Tom…

Tom: Si… haber (Comenzado abrir la carta).

Amor mío:

Es raro volver a decirlo después de unos meses sin vernos.. y sobre todo es raro decírtelo ahora, ya que no eres nada mío…o se podría decir que si, ahora eres mi cuñado.

Como cambian las cosas…es impresionante ver el giro que dieron nuestras vidas…pero sabes… a pesar de que mi vida de veinte mil giros…te seguiré amando siempre…

Fue una batalla perdida la de nosotros…sabíamos que no ganaríamos…pero no te puedo mentir…cuando me dijiste que mejor dejáramos lo nuestro me dolió…ha sido unos de los más grandes golpes que me han dado en mi vida…porque ahí fue cuando me di cuenta…que el tu y yo juntos por siempre…llegaba a su fin…y nunca pensé que llegaríamos al final de nuestra relación….Pero todos los recuerdos que pasamos juntos…los llevare como un tesoro apreciado.. y todo siempre estará guardado en mi corazón…. Le he escrito una carta a mi padre donde por fin le dije que estuvimos juntos…sé que me demore… sé que no fui fuerte en su momento…pero lo dije… y me siento mejor… porque al fin sabrá que estuve con el único hombre que he amado y ese es mi mejor amigo…

Perdón por nunca habérselo dicho cuando estuvimos juntos…pero te cuento un secreto…si fui un día a decírselo…iba decidida a contárselo porque quería pasar el resto de mi vida a tu lado…pero creo que mi plan no funciono..ya que cuando Salí de su oficina..estaba obligada a comenzar a salir con Matías…pero al menos lo intente… y con eso me quedo conforme….

Ahora… no sé si te enojaras…no sé si te alegraras…espero que sea lo segundo…ya que yo estoy feliz…no sé si recuerdas el último fin de semana que pasamos en nuestra cabaña…ese último fin de semana juntos…cuando nos amamos….y declaramos una vez más el profundo amor que teníamos el uno hacia el otro… espero que si lo recuerdes…porque en ese fin de semana..ocurrió lo más preciado que tengo en este mundo…mejor dicho que tendré en unos meses más en este mundo…no sé si habrás adivinado o no…pero si no has captado…tengo que decirte… amor mío..que vamos a tener un bebé… un bebé del fruto de amor entre tú y yo…un bebé que se parecerá a nosotros….un bebé que me acompañara en toda la desgracia que estoy pasando…

Quería que supieras esta gran noticia…no sé si mi padre te habrá dado la carta en su momento… o si nunca te la entrego y la está leyendo él…pero si mi padre cumplió y la están leyendo juntos… quiero decirle que los amo a los dos… y que en unos meses más serán padre y abuelo…. No se sí podrán ver a su hijo y nieto…ya que estoy pensando en irme un tiempo…quiero desaparecer..hasta después de la boda…no creo que pueda aguantar todo eso…pero les prometo que algún día lo conocerán….

Amor mío… te amo.. y gracias por el lindo recuerdo que me dejaste de nuestra relación… te prometo que protegeré con mi vida a nuestro bebé…y prométeme una cosa… no guardes rencor en tu corazón…no estamos juntos…pero siempre te amaré… no recrimines a los demás porque nos hallan separado…solo te pido que puedas hacer feliz a mi hermana…como alguna vez me hiciste feliz a mi… me duele… como me duele…pero mi hermana no tiene la culpa… y sé que ella te amara…como yo te amo….

Ustedes son los primeros en saber la noticia… nadie más lo sabe…espero…de verdad espero de corazón que la noticia les alegre…tanto como me alegro a mí la vida…

Te amo Tom… y siempre lo hare….

Se despide…tu mejor amiga, tu alma gemela.. y tu …hijo…

 

Tom: Mi hijo (susurro) mi hijo…no puede ser…

Frank: Abuelo…voy hacer abuelo….

Tom: (Triste) Iba hacer abuelo….no creo…no creo que el bebé haya podido resistir el accidente.

Frank: Pero porque el doctor no ha dicho nada..

Tom: Puede ser que… (Parándose y corriendo a la sala de espera) Señorita…señorita…donde ubico al doctor que está tratando a la paciente de la sala 202.

****: Espere un momento y lo llamo.

Tom: Yo…. (Mi hijo – un hijo de nuestro amor…porque no me lo dijo en persona…- y si lo perdió)

Frank: Tom… que te paso…

Tom: Puede que…espero que el bebe haya resistido…solo quiero saberlo..

Doctor: Querían hablar conmigo (Dirigiéndose hacia nosotros)

Tom: Doctor mi…(Tu nombre) estaba embarazada cuando tuvo el accidente…ella..perdió al bebe…

Doctor: Bueno…lamentablemente las posibilidades que el bebé pueda seguir resistiendo son nulas…pero estamos tratando de mantenerlo salvo… ya se encuentra en una incubadora… y solo esperamos que se mejore al igual que su madre..ya que no podemos hacer nada más…

Tom: Como que esta en una incubadora..nació?

Doctor: No les quise decir a nadie…ya que parece que ninguno de ustedes sabia del bebé…pero ahora que veo que están enterados…si quieren los puedo llevar a maternidad para que puedan verlo.

Frank: El es el padre del bebé (Tocando mi hombro) y yo su abuelo…pero por favor lleve a Tom a ver a su hijo…

Doctor: De acuerdo joven acompáñeme por aquí.

Tom: Si (Mi hijo…conoceré a mi hijo – Dios por favor has que se recuperen los dos…no los quiero perder…los amo)

Chicas... si no les pude subir..fue que tuve que enseñar a la persona que me reemplazara en mi trabajo... y además tuve que estudiar para mis exámenes.. pero ahora ya me van quedando menos cosas jajaja.. y al final este en vez de ser one shot es como una mini ficc... espero que les guste hasta al momento.. cuídense
Bye =D

1 comentario:

  1. Al fib Tom ya sabee que viene en camino un bebé..

    Que emocion.. Ojala esten juntos otra vez.
    Siguelaaa porfaaa me encanta ;)

    ResponderEliminar