lunes, 12 de agosto de 2013

**Mi Florista** (1 Parte)

Todo empezó como algo simple, cuando un día con mi hermano paseábamos por las calles de Hollywood, y justo a Bill se le ocurre detenerse en una tienda de collares para ver si había algo que le gustara, como a mi no me interesaba mucho, seguí caminando, y lo que me encontré fue que la siguiente tienda era una florería, y la joven que atendía estaba afuera al lado de una señora quien quería un ramo de rosas, creo que cuando la vi me quede quieto solo mirándola, tenia una belleza particular, tenia una linda sonrisa en su rostro, era alta, pero no mas que yo, y tenia unos ojos castaño oscuro, su pelo era oscuro y le sobrepasaba su cintura, era muy bella, y pegado en su delantal tenia escrito su nombre el cual era ______________, pero deje de mirarla en cuanto entro nuevamente a la florería, justo en el momento en que iba entrar llego Bill, para que siguiéramos viendo tiendas, así que lo seguí pero me propuse pasar otro día por esa tienda.
 


Así partió todo, siempre iba, veía algunos arreglos florales, mas no me atrevía a decirle nada a ella, y en cuanto veía que se me acercaba yo me disponía a salir del lugar, no se porque pero cada vez que la veía me ponía nervioso cosa que rara vez me pasaba, hasta que un día me arme de valor y partí a la tienda.


 


Cuando entre en ella lo primero que vi fue a ella, así que me dispuse a revisar algunas flores.


 


- Buenos días -lo saludó_______- ¿Algo con lo que pueda ayudarle el día de hoy? - le preguntó, caminando hasta donde estaba él viendo unas flores.

- De hecho sí - le respondió, tomando a ______ por sorpresa. No podía creer que por primera vez el muchacho fuera a comprar algo. Pensó que tal vez podría ser solo una broma de mal gusto, así que decidió interrogarlo de manera sutil, pero cuidadosa para asegurarse que no se estuviera burlando de ella. - ¿Qué flores estaba pensando en comprar? - le dijo amablemente.

El muchacho escaneó las hileras de flores que decoraban el lugar. - Me gustarían unas campanillas, narcisos y algunos hibiscos - le sonrió a ____ casi como para presumirle su repentino conocimiento sobre flores. - Oh, y por favor arréglalas de un modo que sea placentero a los ojos.

______ volcó los ojos a sus espaldas mientras se ponía a colectar las flores que el muchacho había pedido para su arreglo. - ¿Y por qué estas flores? - le preguntó en un intento de hacer conversación en lo que ella hacía su trabajo diligentemente.

- ¿No lo sabes? Creí que alguien que trabajo en una florería sabría que las flores traen consigo en realidad un numero diverso de mensajes ocultos - le dijo casualmente mientras miraba como las manos de ______ trabajaban.

Sus oídos se animaron un poco aparentemente interesadas en algo que nunca había oído antes. - ¿Oh? ¿En serio? ¿Y qué significan estas flores? - le preguntó curiosa. Aunque una parte de ella pensaba que el muchacho se lo estaba inventando todo.

Él sonrió como si pudiera leer sus pensamientos. - Las campanillas significan que estoy pensando en ella. Los hibiscos son para que sepa que es una belleza rara. Y los narcisos le pidan que corresponda a mi afecto. Algunas veces también pueden significar egocentrismo, pero no me sorprendería si ella crea que soy egocéntrico.

Fue el turno de _________ para sonreír. - A ella deben encantarle las flores entonces, si sabe lo que todas ellas significan - dijo al mismo tiempo que terminaba de arreglarla.

El muchacho rió entre dientes. - Bueno, te sorprenderías. Como sea, ¿puede hacer que se las envíen? - agarró una carta cerca de una pila que tenían al cajero y escribió algo en ella rápidamente y se la extendió a  _________. - Asegúrate de que ella lo vea.

En ella había escrito la pregunta "¿Saldrías conmigo?" en ella.


 


________ la tomó de su mano y al acomodó entre las flores. - Muy bien, ahora solo tiene que llenar está formulario de envió - dijo sacando una hoja debajo del mostrador. Seguía sorprendida de que hubiera llegado tan lejos en el proceso de pedido considerando que siempre se limitaba a mirar. - ¿Nombre?

- Tom Kaulitz - respondió.

- Bien, dame la dirección para donde enviaremos estas flores - dijo tras escribir su nombre. (Hasta que finalmente lo sabía).

Lo oyó moverse de un pie a otro. - Lo tengo por aquí escrito en alguna parte - dijo mientras buscaba en los bolsillo de su pantalón. Después de unos segundos sacó un papel doblado, una vez que lo hubo alisado se lo dio a _______.

______ lo examinó y empezó a escribir la dirección tranquilamente, pero se detuvo a la mitad cuando se dio cuenta que lo que estaba escribiendo era la mismísima dirección de la florería. - ¿Es esto una broma? - le preguntó mirándolo.

Él le dio esa sonrisa que _______ encontraba tan atractiva cada vez que lo veía entrar con ella. - Te saltaste una sección - apuntó Tom a la hoja donde el nombre de la persona a la que se iba ser enviado el pedido necesitaba ser llenado. - Su nombre es _________.

Él alzó la mirada hacía ella. Su única intención había sido sorprenderla y había hecho justamente eso.

- Bueno... al menos las flores que escogió son encantadoras - le dijo sonrojándose.

-Aceptas mi invitación? – Le sonrió Tom.

- Si- dijo luego de devolverle la sonrisa.
Así fue como empezó mi historia con _______________.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario