Ya son 6 meses contigo mi amor, 6 meses que me has hecho la mujer más feliz de esta tierra…mejor dicho de este universo, gracias a ti he podido olvidar el pasado (o mejor dicho olvidar por momentos el pasado) tu eres la luz de mi vida, eres todo para mí, como no amarte, si eres alguien tan especial, eres la luz de mis ojos, eres la persona por la cual sigo día a día este camino, si tu no estuvieras a mi lado, creo que ya no existiría en esta tierra, pero aquí estás conmigo y sé que nunca me dejaras de lado. Te amo mi amor.
Dirijo mi vista a esa persona, y él en el momento en que lo miro me sonríe y me estira sus bracitos.
Dylan: gugugu…
(Tu nombre): jajaja ahí hijo eso es lo único que siempre me dices, pero voy a tomarlo como un te amo jajaja
Como ven de la persona que estaba hablando, mi hijo, la luz de mis ojos, mi propia vida, ya tiene 6 meses, como a pasado el tiempo, si Dylan tiene 6 meses, yo a To… a él no lo veo hace 1 año, que rápido paso todo esto, cada vez que veo a mi hijo, es verlo a él, porque se tuvo que parecer a su padre y no a mí. Pero a la vez me trae paz ver a mi hijo y a su padre al mismo tiempo. Tal vez todo lo que me hizo yo no me lo merecía, pero nunca pude entender como de una relación que iba para más, todo se destruyo en tan poco tiempo.
Cuando me entere de que estaba embarazada, fui directo al estudio de los chicos, ya que ese día Tom no estaba en su casa y supuse que estaría ahí, y lo que me encontré, fue lo que me destrozo el corazón, fue ese el momento en que abrí los ojos y pude darme cuenta el porqué de muchas cosas.
(Flashback)
Iba dirigiéndome al estudio, con la mejor noticia que alguien me podría haber dado, iba a ser madre, dentro de mi crecía otra personita, y sentía tanta alegría, que esperaba la misma reacción en Tom, y esperaba que esta personita, arreglara los problemas que teníamos últimamente con Tom.
Pero al entrar y ver lo que ocurría en ese momento, me dejo con la mente en blanco, escuchar al amor de tu vida, gimiendo, y teniendo relaciones con otra, no es la mejor escena que uno quisiera ver, por eso lo primero que se me vino a la mente fue irme, y eso hice.
No entendía que pasaba, Tom me engaño decía mi mente, por eso todo estaba mal en nuestra relación, Tom esta con otra y nunca me lo dijo, pero la pregunta que toco mi corazón fue: Tom me seguirá amando, no quise respuesta alguna, necesita aire, necesita respirar, necesita a Tom a mi lado para que me abrazara y dijera que todo estaba bien, pero el ya estaba ocupado.
Camine hasta mi auto, y me dirigí a las afueras de la ciudad, para poder pensar, y aclarar mi cabeza.
Luego de eso, me dirigí a la casa de Tom, para aclarar todo esto de una vez por todas, pero cuando llegue no estaba, así que lo mejor que hice, fue ponerme a llorar, y esperar a que terminara pronto con su estilista lo que estaba haciendo.
Fue allí cuando escuche la puerta abrirse, y quien apareció, mi novio con una expresión de cansancio, como no la iba a tener después de todo lo que hizo.
Se dirigía a su habitación, pero antes de que pusiera un pie en el primer peldaño de la escalera lo llame:
-Tom, porque lo hiciste?
Y lo único que él hizo, fue negarme todo, y echarme la culpa a mí, decir que era una mentirosa y que estaba con el por dinero y no por amor, es que no veía acaso cuanto lo amaba, y que íbamos hacer padres?
Como iba a verlo si el ya tenía a otra…a su estilista.
Después de todas las horrendas palabras que me dijo, algo en mí ya había muerto, así que lo poco que me quedaba de orgullo lo junte, y me arme de valor para decirle:
-No sé qué paso, que te dijeron o que hice para que me trataras así, pero si tu lo dices… terminamos, pero Tom…No me llames, no me busques y nunca más te acerques a mi lado. Desde este día, estás muerto para mí.
Si se lo dije, después cerré la puerta y me fui, me desaparecí de su vista, como él quería, y yo seguí sola, junto con mi bebe, ya que nunca le dije a Tom que estaba embazada, ya que después de salir de ahí, me dirigí a mi casa, empaque algunas cosas, y me fui al aeropuerto para volver a mi país, y olvidarme de todo por un tiempo.
Y sigo acá, no con mis padres, pero en la casa de mi hermana, ellos me han estado ayudando en todo, desde ya hace 1 año, y la verdad es que aman a su nieto y vez que tienen la oportunidad quieren tenerlo junto a ellos, a la vez me sirve a mi, ya que tengo que trabajar, y cuidar de Dylan, pero yo estoy feliz siendo madre, lo que me ha tenido preocupada este tiempo, es que tengo que viajar a Los Ángeles nuevamente, por asuntos de trabajo, y me da miedo encontrármelo a él, no se que reacción pueda tener al verme, o que reacción tendré yo al verle, hace tantos meses que no nos vemos, pero la verdad es que tal vez no nos veamos, sigo pensado si llevar a Dylan conmigo o no, pero creo que lo mejor es llevarlo, ya que no puedo estar tantos días sin él, ahora la pregunta que me hago, ¿lo veré a él? , mi mente dice que lo correcto es que no, pero mi corazón, salta como loco, solo esperare lo que tiene deparado el destino.
(1 Semana después) (Aeropuerto de Los Ángeles).
Katia: (Tu nombre) amiga, viniste o que emoción verte, me ha hecho tanta falta mi mejor amiga, dime que vienes para quedarte por favor, y mi sobrino…. Dylan eres tan lindo como To… eee o sea como tu madre jajaja.
(Katia mi mejor amiga, desde uf hace años, que ya ni lo recuerdo, y también es novia de Bill, vivía con ella en nuestra casa antes de irme a Chile)
(Tu nombre): Katia gracias por venir a buscarme, pero tu sabes que todavía no encuentro buena idea venir nuevamente aquí, menos ahora con Dylan.
Katia: ¿(Tu nombre) cuando le dirás a Tom que es papá?, él también tiene derecho a saber que tiene un hijo, se que hace tiempo terminaron mal, pero creo que tiene derecho también para saber que existe Dylan.
(Tu nombre): Katia no quiero tener esta conversación de nuevo, vamos al departamento que estoy cansada, fue un viaje largo, y mañana tengo que preparar todo para ver el tema del trabajo que tengo que hacer.
Katia: ¬¬ esta bien vamos, yo llevo a Dylan.
Narra (Tu nombre)
Katia, ves que tiene la oportunidad de decirme que Tom debe saber sobre la existencia de su hijo, terminamos peleadas, ya que Katia también es muy buena amiga de Tom, obviamente porque es su cuñado, pero siempre me lo recalca y se que tengo que decírselo, pero creo que todavía no es tiempo de que se entere, se que hago mal, pero la verdad es que si lo veo, vendrán los recuerdos del pasado y no quiero, necesito sanar bien la herida antes de verlo, además que puede que se enoje, no lo se, me da miedo su reacción, y tampoco se si él tiene a otra persona, no he sabido nada de él, y lo mejor es que nadie se entere de Dylan por ahora.
De repente Katia dice algo, que no lo tome bien: Te dije que Tom no ha estado muy bien últimamente.
Tranquila, tranquila, vez que te sigues preocupando por él y ni lo reconoces- dice Katia.
Solamente te hice una pregunta, ¿Pero porque esta mal?
Katia: Bill me ha dicho que últimamente ha salido mas de lo habitual, y que siempre llega pasado de tragos, ya se esta preocupando, y yo también, pero no se que le habrá pasado.
Puede que haya peleado con su novia- le digo.
Katia: ¿novia? Que dices si Tom no tiene novia, desde que termino contigo no ha estado con nadie.
(Tu nombre): Y su estilista.
Katia: Entiende si lo de su estilista no fue mas que una amiga… se podría decir con derecho, pero nunca fue su novia, además que Tom hizo que la despidieran unas semanas después que tu te fueras, así que nadie más supo de ella.
Yo pensé que tendría novia después de todo estos meses- Digo sorprendida.
Katia me mira antes de bajarse del auto, ya que habíamos llegado ya a la casa.
Katia: Se que lo que hizo Tom no estuvo bien, pero el realmente te amaba, y no es su culpa que le hallan lavado el cerebro, con estupideces, en lo único que actúo mal, fue en creerle a esa persona, y creo que ya es hora de olvidar lo que paso, y dejarlo atrás…. Para el bien de los dos, además quien dice que no pueden ser amigos, ya que tienen un bello hijo en común.
Katia se baja, y baja a Dylan que se encontraba durmiendo atrás, y me deja sola en el auto, pero la verdad es que me dejo sorprendida por todo lo que dijo, ya que yo imagine que el tendría a otra persona, pero no es así, pero recalco la palabra me “amaba” será que….¿que puedo hacer?¿Cómo saber? Será que el destino quiero que volvam… no, no lo creo, además que el no sabe que estoy acá, y es mejor así.
Narra Tom.
Nuevamente llegando a casa a las (mira su reloj) a las 3:55 AM. Y borracho, mañana tendré una resaca, pero así es la única forma de aliviar este dolor.
Bill: Tom (dice son voz soñolienta) de nuevo estas borracho, hermano que te pasa, no me has querido decir nada, y tu no eres así, ya me tienes preocupado a mi y a todos.
No es nada –Le digo- ve a dormir, yo estoy bien, solamente que me ha dado por salir.
Bill: ¡Pero llegas todos los días borracho!
Parece que ya se colmo mi paciencia
Tom: ¡No te metas en donde no te llaman!
Bill: ¡Eres mi hermano y me preocupo por ti!
Tom: ¡No quiero que NADIE se preocupe por mí, entiende!
Bill: ¡No me grites! Puede que no quieras que nadie se preocupe por ti, pero es inevitable, Te amo, eres mi hermano, y siempre me voy a preocupar por ti, como desde niños, siempre juntos, o ya se te olvido, quiero saber en verdad lo que te sucede Tom, para ver si te puedo ayudar, y podamos resolverlo juntos, como siempre.
Creo que eso tocó mi corazón, porque caigo de rodillas en la alfombra y comienzo a llorar.
Bill, todo fue mi culpa, la quiero a mi lado, y no está, como fui tan imbécil y la perdí, porque la engañe, la quiero a mi lado, no puedo seguir así, me hace falta, la quiero aquí ¡Ahora! Y no está, entiendes Bill eso, no está, y me duele, y ya no se que hacer, por eso siempre salgo, porque es la única solución de olvidar por un momento, que TODO fue mi ¡puta culpa!
Bill: Tom tranquilo, no te eches toda la culpa, y trata de calmarte un poco, hermano encontraremos una solución, no se como, pero encontraremos a (Tu nombre), para que sepa que tu todavía la amas, y esperemos que ella haga lo mismo, pero tranquilízate, mejor subamos a tu habitación y hablamos tranquilamente mañana.
Será que hay esperanzas, como deseo verte de nuevo “mi amor”.
Pensamiento de Bill: “Creo que me tendrás que perdonarme Katia, pero Tom necesita ver a (Tu nombre), aunque ella no quiera”
Narra (Tu nombre):
Quien golpea tan fuerte, pueden despertar a Dylan, y eso sería lo peor, ya que tiene el mismo mal despertar que su padre.
Bill: (Tu nombre), perdón por despertarte tan temprano, pero es que Katia me aviso que venias, y quería hablar contigo, la verdad es un tema muy importante y delicado del cual me entere ayer..
(Tu nombre): Que pasó, ya me estas asustando.
Bill: Necesito que ayudes a mí y a Tom (lo último lo dice casi en un susurró).
(Tu nombre): ¿Que tiene Tom?
Bill: Él te necesita, se que no se ven hace meses, pero él esta mal (Tu nombre), no es por justificarlo, porque es mi hermano, pero el esta mal, desde que te fuiste no ha sido el mismo, se que lo que hizo estuvo mal, y el también lo sabe, y le duele aunque no lo creas, le duele todo lo que pasaron, el se siente mal, y necesito que lo ayudes, necesito que me ayudes para que el Tom de siempre vuelva, necesito a mi hermano de vuelta, y no se que hacer, pero se tú puedes arreglar todo esto ¡por favor! (Tu nombre) te lo pido como amigo.
Que puedo hacer yo, que tengo que hacer, porque estoy tan nerviosa, Lo amo, pero podremos arreglar todo lo que ocurrió, todos cometemos errores, y el Amor todo lo puede, ¡ya se que hacer!
Primera reacción, salir corriendo a mi cuarto y dejar a Bill con las palabras en la boca, tomar en brazos a Dylan vestirlo, luego vestirme yo, tomar mi bolso, y salir corriendo nuevamente al comedor para tomar las llaves del coche de Katia, empujar a Bill, salir corriendo con Dylan en brazos por todo el jardín, y encender el auto.
Segunda reacción, que decir, como aparecer, y que decir por Dylan, será que tome la decisión correcta, miro por el retrovisor a Dylan, y este se ríe, como siempre, igual que su padre, en ese momento mi corazón sabe que esta siguiendo lo que siempre quiso.
Hijo, creo que es la hora de que conozcas a tu padre.
Tercera reacción, tomar a Dylan en brazos, y correr hasta la entrada de la casa de los chicos, y como una loca comenzar a tocar la puerta (por favor Tom abre).
Narra Tom.
Porque nadie abre, porque justo hoy día quieren molestarme, grito el nombre de Bill, y no tengo respuesta, ¿será que salió?, espero que no, porque no pienso levantarme…..siguen golpeando, que querrán, si es Georg o Gustav, juró que los mató, me pongo el primer pantalón que encuentro, y bajo “lentamente” las escaleras….Siguen golpeando, es que se esta acabando el mundo y yo no se, que golpean tan fuerte (resaca maldita, déjame tranquilo)…siguen golpeando… me acerco a la puerta… por favor que no sean Georg o Gustav, o sino quedaremos sin bajista o baterista.
Tom: ¡Pero quien a estas horas puede estar golpeando la puerta tan fuerte, y yo con resaca! (Miro quien es, y creo que no me desmayo porque estoy afirmado a la puerta).
(Tu nombre): Perdón (hay entupida es lo único que se te ocurre). Eee Hola Tom, ¿como estás? (cerebro ayúdame y piensa). Estas bien, te ves pálido, puedo pasar, o estas ocupado porque si es así, yo…
Me corro de la puerta y la dejo entrar, no dejare que se vaya esta vez.
Tom: Pasa (Tu nombre), perdón pero es que vengo recién despertando y pensé que eras uno de los chicos, pero pasa, pasa…. Y… la verdad no se que decirte… este…. Yo hace tiempo que…
(Tu nombre): Tom tengo algo que decirte primero, que te lo tenia que haber comunicado hace tiempo, pero las cosas que pasaron entre nosotros no me dejaron decírtelo…¿Recuerdas el día en que terminamos?
Asiente con la cabeza, ya (Tu nombre) es hora de decirle la verdad y si lo acepta bien se puede comenzar de nuevo. Tomo aire y reitero la palabra.
Bueno ese día yo fui al estudio porque te tenía una noticia, pero no te encontré en las mejores circunstancias y me fui, pero a lo que iba, era para decirte que estaba embarazada, y de tres meses, pero después paso todo, y no me atreví a decirte nunca esto, y vengo hoy, porque ya es hora de que lo sepas, y porque Bill, fue a mi casa a decirme que estabas mal, y que yo tenía la solución, y la verdad es que la tengo, se que tal vez al principio será difícil de asimilar, pero créeme que ser padre te cambia la vida, y creo que Dylan, es la solución para que vuelvas a ser el Tom de siempre.
En el momento en que dijo embaraza, me di cuenta que tenia a un bebé en brazos, ¿cómo no lo había visto antes? Este me miraba y se reía, movía sus manitos a mi dirección para que lo tomara, eso quiere decir que es mi hijo, ¿será que el destino me esta ayudando para enmendar lo que hice en el pasado? Como no darme cuenta antes, es igual a mi, jajaja, que alegría, un bebe, un bebe con (Tu nombre), un bebe con mi amor.
Tom: Puedo cargarlo.
(Tu nombre): Claro, es tu hijo también. (Pasándomelo).
Tom: Es hermoso, se nota que es mi hijo jajaja.
(Tu nombre): Creo que tenía razón ya que el egocentrismo ha vuelto a ti.
Tom: O será porque te he vuelto a ver (veo que se sonroja, y creo que esta es la hora de decir todo) (Tu nombre) yo también tengo decirte algo importante. Se que la manera en que terminamos no fue la mejor, mejor dicho en la forma en que te trate, todo lo que dije no te lo merecías, se que tengo la culpa de todo, ya que tu fuiste la mejor novia que pude haber tenido, (veo que me quiere interrumpir, pero le hago un gesto para seguir hablando) este año para mí a sido una verdadera tortura, yo…me arrepiento día a día todo lo que te hice, se que te hice llorar y sufrir, y créeme que no era mi intención que derramaras lagrimas por mi, se que no soy perfecto, pero contigo siempre trataba de serlo, se que nunca te merecí, eres una mujer única, pero Yo… te necesito en mi vida, yo Te Amo, y te seguiré amando siempre, eres todo lo que necesito en mi vida, aparte de mi hermano y eso tu lo sabes, Eres mi respirar, eres lo que me falta para seguir viviendo, yo… no puedo vivir sin ti, yo quiero esforzarme y recuperarte, Te amo (Tu nombre), en verdad Te amo, no se que hacer para que vuelvas a mi, tu sabes que no soy un hombre romántico, ni el mejor novio del mundo, pero tu siempre sacas lo mejor de mí, y ahora con nuestro hijo, por fin podríamos ser felices como merecemos, y terminar nuestra historia como corresponde…. ¿Qué opinas amor mío?
La veo y noto que esta llorando, ¿será que ya tiene a alguien, será que ya no me ama?
Tom: (Tu nombre) si tienes a alguien yo entendería… y…
(Tu nombre): Cállate tonto, no arruines el momento jajaja…. Yo Tom, lo pase mal, no puedo decirte que no, y como tu dijiste, tienes culpa, pero no toda, ya que alguien quiso separarnos y lo logró, pero el amor que te tengo sigue aquí (apuntando mi corazón) y creo que no desaparecerá, Yo igual Te amo Tom, y si vine aquí, es por eso, porque entendí que no podía seguir lejos de ti, se que fui una cobarde, y que hice mal en no decirte sobre Dylan, pero pensé que ya tendrías a otra, y que ya no me amabas, pero al llegar me entere de que no tenias a nadie, y que estabas solo desde que terminamos, y creo que eso me ayudo aún más para poder a venir arreglar las cosas, y poder hacer funcionar nuevamente nuestra relación, sobre todo ahora con nuestro hijo.
Tom: Eso quiere decir que…
(Tu nombre): Que Terminaremos juntos nuestra historia de amor (le digo mientras me acerco a él).
Tom: Ósea que me perdonas por todo…
(Tu nombre): El pasado, olvidado, ahora quiero ver nuestro presente y futuro.
Tom: Entonces comencemos nuevamente nuestra historia como corresponde (dijo, mientras juntábamos nuestras frentes, para luego acercar nuestros labios, para ese beso tan ansiado por parte de ambos).
Dylan: gugugu…
Ambos reímos y Tom deja a Dylan en la alfombra, para luego volver a besarme y con ese amor que tanto tiempo estuvo guardado en nuestros corazones.
Creo que ahora si podremos tener esa historia de amor que tanto quise, junto al hombre que amo con todo mi corazón, y nuestro hijo, se que ahora será diferente, porque se que el “Amor todo lo puede”.
Tom: Le doy tantas gracias a Bill.
(Tu nombre): ¿Porque me fue a buscar para venir aquí?
Tom: También por eso, pero le doy tantas gracias, porque el día que te vi por primera vez, el quiso ir a dar una vuelta, y yo como siempre tuve que acompañarlo, por él fue que te conocí a ti, mi amor.
(Tu nombre): Y pensar que todo esto empezó como una simple coincidencia en la floreria.
Tom: No amor, no como una coincidencia, lo que paso fue “Amor a primera vista”.
(Tu nombre): Tienes razón, “Amor a primera vista”
Ambos dicen: Te amo.
Sellando está historia con un tierno y romántico beso, mientras su hijo juega a sus pies.
Tamithaaa e vuelto a leer los dos one shot :)
ResponderEliminarMe encantaron...!!
Y espero ansiosa la II parte de mejores amigos :P